Índice de los foros
PortadaÍndice del foroPerfilFAQBuscarMiembrosGrupos

Bienvenido/a, invitado   
Bienvenidos a I-gestión

La comunidad de estudiantes de ingeniería técnica en informática de gestión de la EUITI de Bilbao. Aquí podrás encontrar material interesante para amenizar el trayecto hasta el final de la carrera.

¡Tanto si perteneces a este colectivo como si no, anímate a participar para que el sitio sea lo más completo posible!
» Identificarse

Nombre de usuario:

Contraseña:

Recordarme en cada visita

» Registrarse

Ver mensajes desde tu última visita
Ver mensajes sin respuesta

Calendar
Mon 06 Sep 2010 Tue 07 Sep 2010 Wed 08 Sep 2010 Thu 09 Sep 2010 Fri 10 Sep 2010 Sat 11 Sep 2010 Sun 12 Sep 2010

Portada :: Índice del foro » Otros » Becas
 Página 1 de 1 [5 Mensajes]  

Escribir un nuevo tema   Responder Ver tema anterior :: Ver siguiente tema

Ayuda para PFC
MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 12:16 pm
Ryo
Administrador

Ayuda para PFC

Cada vez veo más cosas extrañas en esta era de burocracia. En las becas de caracter general se supone (tal y como se puede leer en este documento) que existe una ayuda para el PFC cuya cuantía es 516€. Yo pensé "mira qué bien" y esperaba que a los que tenemos beca nos dieran esa cantidad si estamos matriculados del PFC. Sin embargo, cuando miro lo que me han dado por la beca veo que esa ayuda no se ha tenido en cuenta.

Viendo que no llegaba ese dinero, envié un email al departamento de becas para ver si es que había que solicitar explícitamente esa ayuda o algo. Me respondieron esto:
Becas dijo:
El proyecto fin de carrera en los planes nuevos se considera como una
asignatura, por lo tanto el día 27 de diciembre se te ingresó lo que te corresponde:

Material didactico, kilometraje y exención de lo precios públicos.

Atentamente,

A mí me parece normal que ellos decidan para qué se dan ayudas y para qué no, pero de ese correo no entiendo nada de nada. La ayuda es para los proyectos fin de carrera. Yo estoy haciendo un proyecto fin de carrera. Si ya no se dan ayudas para el PFC por el motivo que sea, ¿por qué ponen en la lista de ayudas que sí dan esa ayuda?

Y como a mí supongo que os habrá pasado a los demás. La cuestión es la siguiente: ¿alguien entiende por qué especifican que dan un ayuda que en realidad no dan? ¿O es que sí deberían darla y nos están tomando el pelo? Es que no le veo ningún sentido Confused

Joder, no hago más que quejarme, pero es que no lo entiendo xD

Ver perfil Enviar mensaje privado Enviar correo electrónico Visitar sitio web
MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 1:11 pm
Parrebuff
Usuario

pero te hace falta el dinero para el PFC? cuanto te va a costar el PFC?

Ver perfil Enviar mensaje privado Enviar correo electrónico
MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 1:20 pm
Ryo
Administrador

Si no lo digo porque me haga falta o no. Y sí, en realidad para muchos de nuestros proyectos sí haría falta dinero, porque se supone que en algunos casos habrá programas que comprar si no los tienes ya. Y eso porque suponemos que todos tenemos ordenador.

Pero vamos, que no hablo ya de cuánto me va a costar el proyecto a mí en concreto. Estamos hablando de que dicen que van a dar una ayuda que en realidad no dan. Yo soy el primero al que le parece absurdo plantear esa ayuda como está planteada, porque lo que habría que hacer es justificar los gastos que hayas tenido en el proyecto y que te paguen esa cantidad, pero en la lista de ayudas que han hecho ellos aparece una ayuda para el PFC por valor de 516€. Eso es lo que ellos han decidido poner y luego no lo cumplen.

Lo que me parece grave no es el hecho en sí de que no nos den la ayuda, sino que o algo estoy entendiendo mal o nos están engañando descaradamente. Y si lo hacen con esto, lo pueden hacer con cualquier cosa.

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 5:54 pm
roski
Colaborador

como todo lo que nos venden en euskadi... HUMO.

DOVER ES JUDAS

Ver perfil Enviar mensaje privado Enviar correo electrónico MSN Messenger
MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 9:09 pm
Ryo
Administrador

roski dijo:
como todo lo que nos venden en euskadi... HUMO.

Pues sí, no es más que humo. Según el mail que me mandaron el PFC como tal ya no existe, por lo que esa ayuda no se la dan a nadie.

Si está para hacer bonito en plan "vamos a hacer creer que damos una ayuda para el PFC" se lo podrían ahorrar, porque quedan fatal cuando alguien pregunta por la ayuda y le responden lo que a mí.

Página 1 de 1 [5 Mensajes]  

Portada :: Índice del foro » Otros » Becas